Hoy ha sido un día atípico, si, hoy es luernes..., un día en el que oficialmente se han acabado las fiestas navideñas, un día en el que los atracones, las reuniones familiares no siempre bien avenidas, la atmósfera de paz y amor que llega a empalagar al más moñas, y la panzada de anuncios de juguetes llegan a su fin hasta dentro de un año..., ¡¡por fin!!, hemos vuelto a la tranquilidad, al día a día, al trabajo (que falta nos hace producir), a las prisas..., ¿os habéis dado cuenta que entre el puente de la Constitución y la Inmaculada, nos pusimos sin darnos cuenta en el día 10 sin casi dar un palo al agua?, ¿habéis reparado en que 13 días después ya estábamos de fiesta otra vez y con ello escasamente hemos "empujado" nuestra maltrecha economía ni medio mes? y además a medio gas..., ¿y enero que camino lleva?, la primera semana ha supuesto 3 días lectivos nada más, también con poco ritmo, aderezado con aroma de azahar que desprenden los roscones de Reyes..., y nos hemos plantado de nuevo en el día 10 del mes..., la verdad es que esto no hay economía que lo aguante.., pero, es lo que hay..., es bueno que la mente se evada de los problemas cotidianos, de la crisis, de los problemas familiares..., pero joder..., ¿ya está bien no?..., en fin, como decía, doy la bienvenida a la más sosa normalidad..., al "Sálvame", al de luxe, al diario, al making off, al "DEC", a sus reuniones preparatorias, a los mayores cotillas del panorama nacional, llámense Mariñas, JJ Vázquez, Cantizanos, etc..., ¡¡¡pero por favor!!!, ¿podremos este año prescindir de las "princesas del pueblo", alcohólicas disfrazadas de cultas periodistas, y resto de ejemplares que pueblan nuestras pantallas afanadas en destapar la mierda ajena sin poder ver la suya propia?, este es uno de mis deseos para el nuevo año..., tengo muchos..., los iré comentando poco a poco..., ahora, ¡¡¡bienvenida la normalidad!!!, aunque, ahora que lo pienso, ¿tranquilidad?, no había caído en que hay que reactivar el consumo, y ahora toca comprar en "rebajas" a su precio de entonces aquellas ruinas que no se vendieron en su temporada, pero hoy "rebajados"..., qué chollo!!!, en fin, que caiga la que caiga, somos animales de costumbres. ¡Ah, por cierto!, no me he propuesto apuntarme al gimnasio, ¿bicho raro?, pues no, ya iba asiduamente sin necesidad de verme azuzado por la imperiosa necesidad de proponerme gestas que no iba a cumplir...
Nos leemos amig@s. Salu2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario