domingo, 24 de abril de 2011

Dos amigos "progresistas" echando unas risas no hace mucho...

O no es una guerra?, yo ya me pierdo con las reuniones con nuestros aliados, las intervenciones humanitarias a tiro limpio muriendo repartinedo paz y amor, las que estamos, pero de paso y como amigos...

En fin, que fuera de discusiones valdías (valdías porque los que estan enfrente no admiten discusión, son omnipresentes y propietarios de la razón y la verdad porque si... por su derecho moral de socialistas -tela-), pues eso, que dejando a un lado eso, resulta que estamos en guerra en Libia, pero no para matar a Gadafi, si no para invitarle a que se vaya muy amablemente..., ese que decían que era amigo de Aznar tras declaraciones suyas, y éste responde que era amigo de España, al que se le vendían armas, munición, bombas de racimo..., que eso sí, el PSOE ya ha prohibido, pero no otras.., resulta que creo según la foto adjunta, que era amiguete de alguien más, o es sólo un compromiso, y se ríe falsamente, miente, aparenta, engaña, falsea, nos la cuela, etc.., etc.., nuestro Presi?, no creo.., nunca nos haría eso ¿VERDAD?, pero la reflexión es esa, a quién miente?, al invitado o a nosotros ahora?, el caso es que lo que si está claro, es que miente, aparenta, falsea, engaña, etc.., a uno u a otros..., UNA VEZ MÁS, y para muestra un botón... 


Moraleja: No escupas hacia arriba...

(Aunque a estos les da igual..., más cara que un buey con paperas..., ya harán por envolver la cosa para que la culpa sea de otro..)

El derecho de irse...

Mas clarito agua, quien venga aquí sepa que esto es España (Cataluña, Galicia, Extremadura, Valencia, Aragón ....) y así queremos que siga, ni más ni menos.

Yo al menos, sí estoy de acuerdo.
 
Asunto: EL DERECHO DE IRSE

¡Ya está bien!


"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estamos hartos de que esta Nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Españoles."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante varios siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente ESPAÑOL,(CASTELLANO, EUSKERA, GALEGO o CATALÁN), no Libanés, Árabe, Chino, Ingles, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda idiomas ESPAÑOLES."

"La mayoría de los Españoles creen en Dios (no es mi caso, pero si el de la mayoría). Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, nuestras Lenguas, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Españolas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les está ayudando, (muchas veces más que a los propios ESPAÑOLES). Esto es extensible a cuantos siendo españoles, reniegan de ello aduciendo otras nacionalidades y países inexistentes y tan inviables como su delirium separatista, así que ya saben los hombres de paz, los chicos de la gasolina, los Arzallus, Quintanas, Laportas, Mas y demás...


Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las mismas verdades.


Si Usted está de acuerdo, re-envie esto a tantas personas como le sea posible.

Como la vida misma (en España al menos...)

Es un chiste, pero refleja claramente la cruda realidad de nuestra actual situación...


Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un Guardia Civil en medio del campo y le grita:

- ¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí -le contesta el guardia-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

- ¿Es usted Guardia Civil, verdad? - pregunta el del globo.

- Sí, señor, lo soy.. ¿cómo lo adivinó?

- Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil.Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información..

- Y usted ¿es socialista? -pregunta el guardia.

- Sí señor. ¿Cómo lo supo?

- Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Un gañán en la Catedral de Santiago

Fotografía de un gañán en un acto solemne en la Catedral de Santiago de Compostela, en el Xacobeo. (31 de diciembre de 2010).

Normas elementales de urbanidad:

En un acto público (sobre todo en una iglesia):

* Guardar la compostura
* No desabrocharse la chaqueta
* No cruzar las piernas
* Menos aún cruzar las piernas apoyando el tobillo sobre la rodilla
* Apagar el telefono movil
* No usarlo
* Prestar atencion a lo que dice el oficiante (o que al menos lo parezca)

¿Qué esperábais de semejante escuerzo inculto?


Le arreaba yo con un cirio de esos en toda la almendra para ver si espabilaba el capullo impresentable...

viernes, 14 de enero de 2011

Todo un resúmen, inapelable a mi entender...

Hace unos días un amigo me envió por correo un texto en el que un jubilado hace una reflexión sobre las "políticas sociales" del desgobierno actual, si, ese que no nos representa a muchos, pero que nos porculiza día a día, (no sé si debería de decirlo así, no sea que se nos molesten...), como decía, día a día, intentando marcarnos e todo momento como pensar, como actuar, que consumir y hasta en quien creer o sobre todo en quien o que no creer..., esos, que toda su experiencia vital como personas y como profesionales se reduce a la más mínima expresión, a ser animales de Partido, y perdón por los animales. Ministr@s con escasa formación y más escasa e incluso nula capacidad..., en fin... Esos son los que nos llevan cada día a lo más profundo de la desesperación, a la miseria, impotencia, pobreza, desánimo..., esos que derrochan millones en hacer mapas del clítoris en África, les sueltan muchos más millones a unos sindicatos pesebreros e inútiles para mantenerlos de la mano, etc... no me extiendo porque me enciendo, y más sabiendo que hay muchos más ciegos en España que los asociados a la ONCE, millones, que no ven o no quieren ver el desastre que nos rodea, y que convencidos y voluntariosos, acudirán a las urnas para hacer todo lo posible para que una panda de inútiles nos siga arruinando la vida.

Os traslado la citada carta y si estáis dispuesto a hacer cualquier comentario o crítica a la totalidad de esta entrada, será bien recibida:


"Siento lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que......hoy....REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.

¡¡Cuántas Fantas has pagado!!¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, nos quitas a los trabajadores jubilados, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, reclamando¡¡SOLUCIONES!! Y NO MÁS ENGAÑOS!!

¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierda, a cambio de su propaganda interesada y populista?

Por cierto, todos ellos forrados, como manda el Manual del Buen Izquierdista (M. Bosé, M. Rios, los Bardem, etc, etc) o algunos, megaforrados, como Ana Belén y su señor, que, hace años que se dieron cuenta que lo de ser comunista era una horterada y decidieron pasarse al repugnante mundo capitalista. Eso sí, teniendo que realizar verdaderos sacrificios ideológicos, como tener que subirse, a diario, a su BMW 750, cuyo precio supera los 120.000 € del ala, o tener que aceptar, a regañadientes, supongo, la dura realidad de habitar en una asquerosa morada de, apenas, 650 metros cuadrados, con una piscina climatizada. Eso sí, en Torrelodones!, donde vive el pueblo llano.

¿A cuántas ONG´s como "Lesbianas de Nigeria", "Defensoras del mapa del Clítoris", etc, etc, has subvencionado, con cientos de miles de Euros, que ahora nos quitas a los pensionistas?

Has llegado hasta el punto, de regalarle a Berlusconi, la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los magnatarios europeos (¿con cuantos millones de euros?), para su reconstrucción. Para reparar la fantasmada de payaso....de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya a tiro...

¡¡ERES UN FASTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!!

¿Cuántos miles de € te gastaste en la cúpula macarra y hortera de la sede de tu amigote Miquel Barceló en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra?.

¿Cuántos milllones de € te has gastado en el efímero Plan E, para hacer aceras, pistas de padle, pistas de patinaje, y demás chorradas, que te inventaste posiblemente en un día de audición de tu esposa?.

A tu amigo Mohamed VI, Sultán de Marruecos, le has dado millones de Euros a fondo perdido; le has dado trescientos Nissan Patrol, trescientos Quads y trescientas motos trail, para que vigilen la costa de Marruecos y evitar el tráfico de personas y hachís, cosa que, naturalmente, no hacen y tú tragas.

Por cierto, se los pusiste en Ceuta y el morito te dijo......¡¡No, los quiero en Tánger!! y...te bajaste los pantalones y los volviste a embarcar en Ceuta para llevárselos a Tánger, que lo sé porque lo publicaron todos los periódicos (los coches, quads y motos se los han repartido entre los coroneles y sus hijos), ¡¡con dos cojones!!. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!

A los catalanes (Artur Más), le dijiste: "Lo que venga del Parlament de Catalunya", OS LO APROBARÉ, con las consecuencias que a ello nos ha llevado y.....nos llevará.

Y...mil y una aberraciones más, como: "Estamos en el corazón de Europa"..."Estamos en la Champión League de la Economía, no tenemos problemas” “NO SON PATRIOTAS LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS (lo repetiste durante más de un año) Y ADEMÁS SON UNOS DERROTISTAS” “Tenemos el mejor "Sistema financiero del MUNDO MUNDIAL". ¿Cómo se pueden aceptar esas barbaridades?

Ya demostraste tus dotes diplomáticas con la bandera americana. ¡¡¡Qué vergüenza para España!!!

ERES EL MÁS EFECTIVO DESTRUCTOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS (y que no me replique ningún poeta que....Fernando VII, D. Pelayo o los Visigodos, fueron peores).

Y.... ahora, ¿qué te han dicho en Europa? ¡No macho!, ¿que vas a empezar a reducir el deficit en el 2012?, de eso nada "monada" o empiezas ¡¡YA!! o.... te echamos de Europa y vuelves a tu PESETA (para que puedas devaluarla y empezar desde CERO como Argentina). Si, ahora.... te acuerdas de los funcionarios y pensionistas para quitarnos ese 5% de sueldo y de las jubilaciones y así solucionar tu problema.

No tienes agallas para quitarte de lo tuyo (es decir, votos) y decir:

1º) A la mierda varios Ministerios
2º) A tomar por el culo el Super cazo del Viceprresidente Chaves
3º) Amarrar a las puñeteras AUTONOMÍAS y no darle más de lo necesario. Nada de abrir Embajadas fantasmas (de Euskadi, de Cataluña) ni mamarrachadas por el estilo, que pagamos todos.
4º) Anular el P.M.M (el setenta por ciento de coches oficiales).
5º) ¡Que se marchen a sus casas los SEISCIENTOS Consejeros que tienes en La Moncloa!! total....¿para qué sirven? si por lo mal que te sale, o no les haces ni puñetero caso, o no tienen ni puta idea.
6º) Que los sueldos de los Presidentes de las Comunidades Autónomas, no sobrepasen los 4000 o 4500 Euros.
7º) Rebajar los sueldos de los CONCEJALES, a los sueldos que tenían antes de ser tales concejales.
8º) Mandar a sus respectivos trabajos (así por lo menos trabajarán) a todos/as LIBERADOS/AS sindicales.


¡¡¡TODO ESO QUE LO HAGA LA DERECHA CUANDO VENGA, QUE YA ME OCUPARÉ YO DE ECHARNOS A LA CALLE CON LA PANCARTA EN LA BOCA, PARA PROTESTAR…!!!


Y....mil "cositas" más importantes y efectivas que un "decretazo socialista"  (sólo aprobado por un voto socialista) para... "reducir las pensiones a los jubilados" (que es ILEGÍTIMO por el Pacto de Toledo) y joder a los paupérrimos funcionarios.

Me da mucha tristeza, haber llegado a mi jubilación, teniéndote como GOBERNANTE DE ESPAÑA. Eres el ANTIGOBERNANTE.

Eres el presidente y personaje más nefasto, mentiroso y resentido que ha tenido España en toda su larga historia. Así te recordaremos los españoles que no hemos comido de tu pesebre, como tantos vagos e ineptos que te adulan y que son copartícipes de tu inútil existencia (no hay nada más peligroso que un tonto con poder).

Ahora que sí sabes de lo peligroso y grave de la situación y andas "acojonao", sigues sonriendo como los tontos.


TU ÚLTIMA INDECENCIA, AYER 14 DE NOVIEMBRE DE 2010:

Mientras Marruecos está consumando un execrable genocidio con el Pueblo Saharaui (el que antes defendías en la pancarta, con los de tu ceja) el Gobierno de España ni respira y tú te marchas el fin de semana a Cataluña a poner a parir al Papa, lo cual resuelve muchos de los problemas que padecen, en la actualidad, los catalanes.

Con independencia de que en éste país, laico, por supuesto, el 78,2 % de la población se declara católica (también en Cataluña)…¿No te han contado lo que ha supuesto, en términos económicos, la visita del Papa a Barcelona?

¡¡Eres un tío con suerte!! A otro le hubieran tirado al Llobregat.

Fuiste un mediocre estudiante sin currículo profesional alguno (trabajas para el partido desde que acabaste tus estudios) y gobiernas España…¡Que paradojas produce la vida!

Solo así se entiende la camarilla de mediocres que te rodean, con idénticos expedientes profesionales (Aído, Pajín, Chacón, etc)

Afortunadamente, todo parece indicar que te vas a marchar pronto, pero dejando mi país hecho un solar. El mismo que cogiste, hace seis años con la economía más potente de su Historia (esto no es ideología y tú lo sabes).

¿Sabes? Me resulta curioso que tanta gente, en España, se extrañe de que Hugo Chávez llegase al poder, en Venezuela, a través de las urnas. O Evo Morales, en Bolivia ¿no se nos debe presuponer a nosotros mucho mayor nivel cultural?


Un abrazo a mis sacrificados amigos que me comprendan y compartan esta opinión.

 
Firmado

Un jubilado de cualquier lugar de España.

(Por cierto, voté tres veces a Felipe Gonzalez, 28/10/1982 y 22/6/1986 en 1989 y créeme, tú no tienes nivel ni para llevarle a él las maletas)



PD:- Ojalá no necesitemos tener que tirar de la reserva de oro del Banco de España, aquella de la que vendiste el 38%, nada más llegar y que hoy estaría revalorizada en un 274 %. Parecía premonitorio de tus grandes dotes de iluminado..."
 
 
En fin, se pude decir más alto, pero no más claro..., salu2.0 a tod@s, y sobre todo a este pobre jubilado que le va a dar un aquel...


viernes, 7 de enero de 2011

El día después...

Hoy ha sido un día atípico, si, hoy es luernes..., un día en el que oficialmente se han acabado las fiestas navideñas, un día en el que los atracones, las reuniones familiares no siempre bien avenidas, la atmósfera de paz y amor que llega a empalagar al más moñas, y la panzada de anuncios de juguetes llegan a su fin hasta dentro de un año..., ¡¡por fin!!, hemos vuelto a la tranquilidad, al día a día, al trabajo (que falta nos hace producir), a las prisas..., ¿os habéis dado cuenta que entre el puente de la Constitución y la Inmaculada, nos pusimos sin darnos cuenta en el día 10 sin casi dar un palo al agua?, ¿habéis reparado en que 13 días después ya estábamos de fiesta otra vez y con ello escasamente hemos "empujado" nuestra maltrecha economía ni medio mes? y además a medio gas..., ¿y enero que camino lleva?, la primera semana ha supuesto 3 días lectivos nada más, también con poco ritmo, aderezado con aroma de azahar que desprenden los roscones de Reyes..., y nos hemos plantado de nuevo en el día 10 del mes..., la verdad es que esto no hay economía que lo aguante.., pero, es lo que hay..., es bueno que la mente se evada de los problemas cotidianos, de la crisis, de los problemas familiares..., pero joder..., ¿ya está bien no?..., en fin, como decía, doy la bienvenida a la más sosa normalidad..., al "Sálvame", al de luxe, al diario, al making off, al "DEC", a sus reuniones preparatorias, a los mayores cotillas del panorama nacional, llámense Mariñas, JJ Vázquez, Cantizanos, etc..., ¡¡¡pero por favor!!!, ¿podremos este año prescindir de las "princesas del pueblo", alcohólicas disfrazadas de cultas periodistas, y resto de ejemplares que pueblan nuestras pantallas afanadas en destapar la mierda ajena sin poder ver la suya propia?, este es uno de mis deseos para el nuevo año..., tengo muchos..., los iré comentando poco a poco..., ahora, ¡¡¡bienvenida la normalidad!!!, aunque, ahora que lo pienso, ¿tranquilidad?, no había caído en que hay que reactivar el consumo, y ahora toca comprar en "rebajas"  a su precio de entonces aquellas ruinas que no se vendieron en su temporada, pero hoy "rebajados"..., qué chollo!!!, en fin, que caiga la que caiga, somos animales de costumbres. ¡Ah, por cierto!, no me he propuesto apuntarme al gimnasio, ¿bicho raro?, pues no, ya iba asiduamente sin necesidad de verme azuzado por la imperiosa necesidad de proponerme gestas que no iba a cumplir...
Nos leemos amig@s. Salu2.0

miércoles, 5 de enero de 2011

Uno de los propósitos del 2011...

Hola a tod@s después de mucho tiempo!!!!

Hace mucho me propuse crear mi blog, mantenerlo, publicar con asiduidad, etc..., pero el día a día con sus obligaciones no me ayudó a ello, y además, como tenía otros abiertos de diverso contenido que reclamaban mi atención, el mío propio se quedó en una esquina acumulando polvo, telarañas, morriña y todas esas cosas que acompañan al olvido.

Con la llegada del nuevo año, junto con los típicos propósitos de cada 1 de enero, me planteé retomarlo para compartir con todos los que lo quisieran leer aquellas cosas que para mí podrían merecer la pena ser comentadas, desarrolladas o simplemente resaltadas, ayudado todo por la cada vez más creciente actividad en las redes sociales en las que tengo perfil abierto a modo particular o profesional.

Habitualmente leo algunos blogs de amigos y/o profesionales y últimamente parece que alguno de ellos indirectamente me retaba a retomar el tema, asi que, dicho y hecho..., por lo que a partir de hoy, me pongo manos a la obra y os espero con lo brazos abiertos en este mi rinconcito 2.0. Espero no defraudaros ni aburrir mucho al personal, si no todo lo contrario, así que nos vemos...